Publicidad

LA OTRA CARA DE LOS CONCURSANTES

Manu Sánchez: “Estoy como loco por convertirme en una mujer”

Manu Sánchez, el concursante de la 7º Temporada de ‘Tu cara me suena’ , pide hacer la actuación de una mujer después de varias galas convirtiéndose en un galán.

Manu Sánchez afronta el reto de esta semana imitando a Tom Jones, también conocido como el ‘Tigre de Gales’, después de meterse en la piel de Cepeda o Alejandro Fernández en sus actuaciones anteriores.

El concursante cree que su recorrido en el programa “va de galán en galán” y aunque afronta con ganas la actuación de esta semana pide al pulsador que el toque una mujer. Manu Sánchez ha cambiado de color y de edad pero a mujer todavía no, y promete a su compañera Anabel Alonso que quiere una mujer ya.

El concursante nos cuenta que esta semana se ha preparado para la imitación eliminando de su dieta el pan, los pasteles y los refrescos. Manu Sánchez está poniendo todo de su parte esta semana para hacer una buena actuación pero bromea que deberían haberle avisado a finales de 1998 para llegar a tiempo a la imitación y conseguir la ‘cinturita de avispa’ de Tom Jones.

Publicidad

Macrobrote de sanitarios en Málaga.

Investigan cómo se produjo el macrobrote de Covid-19 de al menos 68 sanitarios del hospital de Málaga

Un brote de contagios ha dejado al menos 68 positivos de Covid-19 en Málaga. Las autoridades sanitarias investigan el origen de los contagios que pudo estar en un examen de oposición o en una cena celebrada un día después a la que acudió el mismo grupo de personas.

dfd

Jornada de lluvias dispersas y temperaturas estables antes de la llegada de nevadas en el centro y norte del país

Durante la jornada de este martes los termómetros se mantendrán estables y las lluvias se centrarán el norte peninsular con precipitaciones dispersas.