Balance final

“Llevo unos meses que estoy loca perdida”: María Peláe encara la recta final valorando su experiencia en ‘Tu cara me suena’

La cantante malagueña hace balance de su paso por el programa.

Publicidad

Aunque parezca mentira, la novena edición de Tu cara me suena ya encara su recta final y los concursantes repasan su experiencia durante todos estos meses como concursantes.

María Peláe ha asegurado que lo que mejor que saca de esta aventura es todo: “No hay ningún pero, poder que sea el cansancio, pero todo lo demás compensa”. Además, añade que “hemos tenido la suerte de dar con los compañeros que hemos dado y lo que más pena me va a dar es no verlos”.

Respondido a la parte que más ha disfrutado de su paso por el programa, lo ha desglosado en dos partes: a nivel artístico, ha confesado que “ha pasado de cantar sola con mi guitarra a cantar ante mucha gente y eso es un lujo que hay que apreciar”. En cuanto a nivel personal, se lleva los ratos que ha vivido con sus compañeros.

En cuanto a la peor parte, ha destacado el cansancio: “Llevo unos meses que estoy loca perdida, pero tampoco llegaba de casa muy cuerda”, ha comentado entre risas.

Para María, hay una actuación que ha dejado huella en su corazón: “Pastora Soler se queda para toda la vida”.

Y si tuviera que decir la que menos ha disfrutado, María explica que todas le han enseñado: “La que más coraje le cogí en su momento es hacer de Anastacia, pero luego hice cosas que jamás pensé que las haría”.

De sus compañeros, María se lleva amigos: “Gente que se va a quedar por mucho tiempo”.

La malagueña se lo ha pasado tan bien que volvería como concursante sin lugar a dudas: “Pero con más valerianas y la melatonina desde el principio”.

Finalmente, María tiene a dos artistas en mente que podrían ser “dos fichajazos de los buenos” para la próxima edición: Martita de Graná y Rozalén.

Disfruta de entrevista completa a María Peláe en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad