Publicidad

Calentando motores para la tercera gala

La valoración más sincera de los concursantes sobre 'Tu cara me suena': "La piña que hemos creado, para mí eso es ganar"

El Monaguillo, María Isabel, Jorge González y Belinda Washington cuentan qué han aprendido en 'Tu cara me suena'.

El Monaguillo está disfrutando cada imitación del programa. El concursante ha sorprendido a todos cada vez que ha pisado el escenario al demostrar el talento que tiene.

El colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha asegurado que está muy contento por cómo quedaron sus dos primeras actuaciones y además, ha confesado cómo es la relación con sus compañeros y el jurado: "Le voy cogiendo ya el punto. Me voy sintiendo más a gusto y voy a interrumpir más".

María Isabel, por su parte, ha aprendido que da igual ganar o no ganar una gala, "lo que más se gana es en el aprendizaje de cada semana y la piña que hemos creado".

Además, para ella acudir contenta cada lunes para empezar las semanas es muy importante.

Jorge González ha admitido que después de dos semanas se ha dado cuenta de que "no hay que darle tanta importancia a todo". El concursante agradece el estar concursando en el talent show presentado por Manel Fuentes: "Es un regalo".

"Aprendes a mirar más y se desarrolla el oído", Belinda Washington está fascinada con la gran evolución que está teniendo en 'Tu cara me suena'. Antes había cosas que a la actriz se le escapaban, pero en dos semanas ha aprendido mucho.

Publicidad

Beatriz Cortázar, testigo de la presunta agresión de Jacobo a Jaime Ostos Jr.: "Salió corriendo a por él"

Beatriz Cortázar, testigo de la agresión de Jacobo a Jaime Ostos Jr.: "Salió corriendo a por él"

Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal han sufrido un encontronazo con Jaime Ostos que ha acabado en comisaría. ¿Qué ha ocurrido realmente? ¿Quién ha agredido a quién?

Manuel Ayra, ganador de La Voz, da su primer concierto en directo de la mano de ibis

Manuel Ayra, ganador de La Voz, da su primer concierto en directo de la mano de ibis

La cadena hotelera, que patrocina este programa de Atresmedia, ofreció una experiencia íntima y única de música en vivo a 70 invitados con motivo del 50º aniversario de la marca.