Clasificación | Gala 4

Así queda el ranking de concursantes tras la cuarta gala de ‘Tu cara me suena 10’

El público ha convertido en campeona de la noche a Andrea Guasch tras su empate con Josie por parte del jurado, y ambos ascienden en la clasificación general. ¡Hay empate en lo más alto!

Así queda el ranking de concursantes tras la cuarta gala de ‘Tu cara me suena 10’

Publicidad

Andrea Guasch se convertido en campeona por segunda vez en esta temporada de ‘Tu cara me suena’. Ha enamorado al público con su imitación de Ángela Carrasco, y ese voto ha sido clave para decantar una reñidísima victoria que se jugaba principalmente con Josie, el mejor puntuado por parte del jurado.

La suma de las puntuaciones les sirve a los dos para escalar en la clasificación general. Andrea regresa al podio, mientras que Josie sube una posición, adelantando a Anne Igartiburu y recortando distancias con Alfred.

Lo más emocionante se ve en la parte alta de la tabla, con un primer puesto en el que hay… ¡empate entre dos concursantes! El ranking se aprieta tras esta cuarta gala y deja la emoción en todo lo alto. ¡Descubre cómo queda en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Dani fan

Dani, el fan del Atleti que con 4 años ha enternecido a millones de personas en redes sociales

Con tan solo cuatro años, se ha hecho viral en redes gracias a Griezmann y su generosidad, que ha cumplido el sueño del pequeño Dani. ¡No te lo pierdas!

Apagón

Un ingeniero industrial, sobre el histórico apagón en España: "Va a haber polémica, cada compañía va a intentar echar la culpa a otra"

Durante su intervención en el programa Espejo Público, Morales de Labra ha dejado claro que el suceso no fue espontáneo ni misterioso, sino que responde a una cadena de eventos técnicos que aún se están desentrañando.