Actuación | Gala 12

Jadel, desgarrador como The Police al cantar ‘Roxanne’

El concursante se ha enfrentado a uno de sus retos más complicados a nivel vocal con esta complicadísima imitación de Sting, con agudos que han dejado al jurado alucinando.

Jadel, desgarrador como The Police al cantar ‘Roxanne’

Publicidad

Jadelno deja de sorprender en ‘Tu cara me suena’ y esta vez lo ha hecho con un gran cambio de registro al imitar a The Police. En concreto, ha afrontado el tremendo reto de Sting, lo que significa una de las voces más singulares de su género y también una de las más agudas. Por eso, ha dejado a todos con la boca abierta al interpretar la canción ‘Roxanne’.

Como ha destacado después el jurado, lo más complicado era mantenerse desde el principio hasta el final en esa tesitura de voz tan alta, sin cansarse ni desafinar. Además, es un número muy arriesgado ya que, sin ninguna distracción en el escenario más allá de la banda del programa, es un número en el que cualquier defecto se habría notado. No lo ha habido, por lo que la actuación ha sido espectacular.

Además, Jadel ha sabido copiar los gestos y el espíritu de Sting con una canción que es todo un himno sobre el amor, el despecho y la tristeza. El mérito de Jadel, en conjunto, ha dejado un gran sabor de boca. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El departamento de escenografía ha podido tomarse un pequeño respiro tras el número anterior en el que Susi Caramelo se ha convertido en Peppa Pig. Nunca mejor dicho, se ha tirado al barro.

La mayor gamberrada de Susi Caramelo: se tira al barro porque ‘Ella es Peppa Pig’

La concursante se ha divertido y ha sufrido a partes iguales. Se ha convertido un dibujo animado… aunque en un final no muy ejemplar para los niños.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Pilar Velasco denuncia la baja pena de los pirómanos

Pilar Velasco denuncia las "bajas penas" de los pirómanos en España: "Si miras las condenas a lo largo de los años, son bajísimas"

La periodista hace repaso de los incendios en los últimos tiempos, casi todos ellos intencionados, y considera que la ley debería ser más estricta contra estas negligencias.

Triana y Luis Fonsi

El emotivo regalo con el que Triana sorprende a Luis Fonsi: “Lo voy a guardar conmigo para siempre”

Luis Fonsi consiguió robar a Triana durante los Asaltos de La Voz Kids y, antes de su participación en la Semifinal, la joven talent quiso tener un bonito gesto con su nuevo coach.