Actuación | Gala 5

Alfred asalta el trono de Prince para enloquecer con el rock de ‘Let’s go crazy’

Tan excéntrico como el artista, el concursante ha puesto en pie al público con una actuación que ha sido una auténtica locura.

Alfred asalta el trono de Prince para enloquecer con el rock de ‘Let’s go crazy’

Publicidad

Hay que inclinarse ante el ‘príncipe’ Alfred, que en la quinta gala de ‘Tu cara me suena 10’ ha asaltado el trono del programa al imitar a Prince. El concursante ha llenado de ritmo el plató, convirtiendo el escenario en una locura llena de excentricidad como hacía el artista. Es lo que pedía la propia canción: ‘Let’s go crazy’.

El concursante se está acostumbrando a imitar a personajes propios de la realeza de la música, ya que en la cuarta gala nos encandiló con Mark Anthony, el rey de la salsa, y su famoso 'Vivir mi vida'.

Alfred lo borda como Marc Anthony y desata la locura con ‘Vivir la vida’

Loco se ha vuelto Alfred con este temazo entre el pop y el rock con un toque funk. La actitud estaba desde que ha salido al escenario. A meterse en el papel ha ayudado una fantástica caracterización, con el peculiar look de Prince desde su pelo hasta su ropa. También, por supuesto, acompañado de su inseparable guitarra.

Alfred ha estado acompañado por la banda en esta puesta en escena tan ochentera. La voz ha estado muy lograda y, aunque esta vez no ha tocado la guitarra, sí ha sacado su espíritu más rockero para el solo de guitarra. ¡No te pierdas esta actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.