Publicidad

EQUIPO GRIS | COCINA CREATIVA EN EL TRAGALUZ

Maripaz organiza a un equipo gris poco cohesionado

El equipo gris formado por Maripaz, Álex, Carlos, Luca y Sergio tienen que hacerse cargo por un día del restaurante Tragaluz en Barcelona en el que tendrán que hacer un menú creativo que les haga ganar la prueba grupal. Maripaz organiza a los chicos en la cocina siendo ella la jefa de sala, Sergio pide ayuda mientras sus compañeros no le echan una mano y a la hora de la llegada de los comensales el equipo naranja (sobretodo Oriol) es muy crítico con la cantidad ofrecida en el menú.

antena3.com | Madrid
| 07.10.2015 13:20

Parece que Maripaz tiene todo bastante controlado en la cocina mientras ella organiza a los camareros fuera, a pesar de que Chicote no está muy conforme con su gestión.

Por otro lado, dos horas para hacer todas las preparaciones no parece ser suficiente, Sergio pide ayuda para hacer los entrantes pero sus compañeros no tienen tiempo, sin embargo él si tiene que echar una mano cuando se la piden.

Publicidad

¿El Walkman o el Discman? Los talents de 'La Voz' juegan a 'Qué prefieres que regrese'

¿El Walkman o el Discman? Los talents de 'La Voz' juegan a 'Qué prefieres que regrese'

Los talents se enfrentan al divertido desafío de 'El diario de 'La Voz'.

La denuncia de Francisco, el dueño de una joyería que no puede abrir por estar dentro de un centro comercial

Francisco, el empresario que denuncia el cierre de las tiendas en centros comerciales: "Tengo 17 puntos de venta cerrados"

Francisco Casanova es el dueño de una joyería de Cataluña. Su local está dentro de un gran centro comercial, y por ese motivo debe mantenerse cerrado hasta el próximo 7 de diciembre. Además de ese tiene otros 16 locales cerrados a causa de las restricciones por coronavirus. Por contra, otros comercios localizados fuera de estos centros empiezan ya con su fase de desescalada, un aspecto que hoy ha denunciado en Espejo Público.