Publicidad

ESTRELLA MICHELÍN

El cocinero Pepe Solla nos enseña a hacer un plato con cerveza

El cocinero Pepe Solla es chef del restaurante casa Solla que tiene en su haber una Estrella Michelín y tres soles Repsol ha visitado Top Chef para enseñarnos una receta muy especial con la cerveza como ingrediente principal, todo un reto que nuestros cocineros en la última oportunidad que puede dejar a uno de ellos fuera de la competición.

Publicidad

Arroz con salmonetes

Una receta muy equilibrada de Karlos Arguiñano: arroz con salmonetes

El arroz con salmonetes es un plato que combina una buena fuente de energía con un pescado muy apreciado por su perfil nutricional. Karlos Arguiñano te enseña cómo se prepara fácilmente con sencillos pasos.

Iñaki Anasagasti

Iñaki Anasagasti confirma que una familiar ha muerto en el terremoto de Venezuela: "Se movía como una coctelera, era terrorífico"

El exsenador y exportavoz del PNV nació en Venezuela a consecuencia del exilio de su padre durante la dictadura y allí sigue teniendo familia. Lamentablemente se ha confirmado que la española desaparecida, ha muerto en el terremoto del país caribeño, y estaba emparentada con Iñaki Anasagasti.