Piruletas de queso azul, leche condensada y chocolate blanco

Publicidad

PROGRAMA 4 | ÚLTIMA OPORTUNIDAD | BEGOÑA RODRIGO

Piruletas de queso azul, leche condensada y chocolate blanco sobre migas de anchoa y bacon

La guarrindongada de Begoña incluye queso azul, leche condensada, caldo de pescado, bacon y anchoas... Todo ello y mucho más, hacen estas deliciosas piruletas de queso azul.

antena3.com | Madrid
| 24.10.2013 00:14

Piruletas:

Queso azul

Chalotas

Leche condensada y nata

Caldo de pescado

Chocolate blanco

Vino blanco

Migas:

Pan

Anchoas

Nueces

Ajo

Bacon

 

Para las piruletas, pochar las chalotas con los ajos en mantequilla cuanto están añadir vino blanco y reducir, después añadir caldo de pescado, reducir y a continuación el queso azul con la leche condensada y la nata y cocinar por 5 minutos. Pasar por el robot, turbinar, colocar en moldes de piruleta y congelar.

Poner el chocolate blanco al baño maría, cuando las piruletas están congeladas. Bañarlas en chocolate blanco y reservar.

Para las migas, pasar el pan por el robot, mientras en una sartén freír unos ajitos cortados muy pequeños en aceite de oliva, añadir el bacón también cortado muy fino y freír hasta que  este crujiente, añadir el pan hasta que esté tostado, una vez esto reservar en un bol y añadir las anchoas cortadas en daditos muy pequeños.

Para el montaje, colocar las migas y poner la piruleta.

Publicidad

Rueda Mask Arturo Investigadores

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.

mataleon

Impactantes imágenes del atraco a un taxista por la técnica del mataleón en Valencia

Los hechos tuvieron lugar en Alfafar, Valencia, el pasado mes de septiembre, y ahora, mes y medio después, la Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de robar con la técnica del 'mataleón' a un taxista.