Publicidad

La redención de Simone BIles en París: de retirarse en Tokio, a conseguir el oro en los siguientes Juegos Olímpicos

El Hormiguero

Simone Biles culmina su redención en París tras apartarse de la gimnasia en Tokio

Simone Biles recordó en El Hormiguero cómo logró superar sus problemas de salud mental y volver a lo más alto en los Juegos de París.

La gimnasta explicó que, además de sus problemas personales, tuvo que competir en París con un desgarro en el gemelo. Pese a las dificultades, consiguió completar un campeonato extraordinario.

Biles volvió a colgarse el oro olímpico y llegó a inventar varios movimientos que llevan su propio nombre. Así, culminó su regreso a la élite tras el complicado episodio vivido en Tokio.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » El Hormiguero