Imbatible

Los siete duelos que han convertido a Alberto en el concursante más temido del tablero de The Floor

El participante despunta en lo alto de la clasificación con 30 casillas en su poder y, por ahora, nadie ha sido capaz de plantarle cara. ¿Conseguirá defender su territorio hasta la final?

Los siete duelos que han convertido a Alberto en el concursante más temido del tablero de The Floor

Publicidad

Lo que ha conseguido Alberto en el último programa de The Floor ha dejado a todo el tablero de piedra. Cinco personas fueron las que intentaron dejar al actor de doblaje fuera de juego, pero no lo consiguieron. Ahora, el concursante ocupa nada más y nada menos que 30 casillas del tablero y ya ha conseguido 15.000 euros por haber acabado primero en la clasificación los tres últimos programas.

La primera vez que vimos a Alberto desenvolverse en el terreno de juego, ya intuimos que podría ser un concursante que daría mucho juego. ¡Aunque no nos imaginábamos que se convertiría en el participante más temido del tablero! ¿Os acordáis de cuál fue su primer enfrentamiento?

Salió a jugar con un claro objetivo: convertirse en el líder de la clasificación

Casi al final del segundo programa, el aleatorio escogió a Rachel para salir a jugar y ésta decidió retar al concursante que defendía la categoría de juegos de mesa: Alberto. El actor de doblaje demostró su simpatía en su presentación e incluso nos regaló una imitación a dúo con Manel Fuentes de Mickey Mouse.

Tras derrotar a Rachel, Alberto tenía claro hacia dónde tirar: ¡Quería derrotar al líder de la clasificación y quedarse con sus casillas! José Luis intentó defender la categoría de personajes de videojuegos con uñas y dientes, pero finalmente, Alberto consiguió imponerse y se colocó el primero en la lucha por los 100.000 euros de premio final.

¡Máxima tensión! Alberto y José Luis luchan por el liderazgo del tablero, ¿quién se llevará los 5.000 euros?

Tocó la gloria sin moverse del tablero

En el tercer programa, Alberto estaba en el punto de mira. Sus doce casillas eran muy golosas y los 5.000 euros de premio por acabar la noche con más casillas que el resto de sus compañeros eran muy tentadores. Pero había un problema: la categoría influencers.

Alberto había heredado la temática que dominaba Rachel y muchos concursantes afirmaron no verse preparados para lucharla. Gracias a eso y a que el aleatorio seleccionó concursantes alejados de su terreno, Alberto pudo terminar el tercer programa de The Floor en lo alto de la clasificación y volvió a llevarse otros 5.000 euros.

Alberto gana su segundo programa consecutivo... ¡Sin moverse del tablero!

Se ganó la fama de imbatible

Al principio del cuarto programa, Alberto se mantuvo tranquilo en su sitio, pero en cuanto Cristina igualó su número de casillas, no dudó en ir a por él. La concursante había empatado con el líder después de heredar las plazas de Ramón, que a su vez había heredado las de Gonzalo. ¡24 casillas estaban el juego!

Ninguno de los dos dominaba a la perfección la categoría influencers, pero Cristina contaba con el hándicap de ser la primera en empezar a jugar por haber sido la retadora. La concursante no fue capaz de dar la respuesta correcta en ninguna imagen y Alberto ganó el duelo y duplicó su terreno.

El bloqueo de Cristina hace que Alberto duplique sus casillas: ¡Ahora tiene 24!

El actor de doblaje volvió a su sitio y se mantuvo allí hasta que José lo retó para tratar de arrebatarle su continente. Sin embargo, la categoría de tapas y aperitivos acabó atragantándosele al retador y Alberto volvió a salir triunfador de su enfrentamiento.

Ana también intentó dejarlo fuera del juego o, al menos, cansarlo, pero se repitió la misma historia del duelo anterior. ¡Ella tampoco pudo con Alberto y lo que hizo fue motivarlo a seguir jugando!

En su duelo contra Sheila, Alberto lo pasó peor. El líder de la clasificación se atascó con las primeras imágenes, pero, por suerte, pudo remontar y seguir luchando por los 100.000 euros del premio final.

Para terminar el cuarto programa, Alberto decidió ser valiente y ser él el retador. Como dominaba la categoría de logos, Anaiu fue su objetivo. La jugada le salió bien y consiguió derrotar a su oponente y coronarse como ganador del cuarto programa.

¡Increíble! Alberto gana su quinto duelo de la noche y se lleva los 5.000 euros por tercera semana consecutiva

Siete duelos ganados y 15.000 euros en su bolsillo, que se dice pronto. El paso de Alberto por The Floor está siendo impecable, pero claro, todavía quedan muchos oponentes en el tablero. ¿Será capaz de superar a todos ellos? ¡No te pierdas los próximos programas de The Floor para descubrirlo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad