Concursante temido

Los motivos por los que Pablo se ha ganado la fama de estratega en The Floor

El participante generó mucha intriga en su presentación y pronto lo señalaron todos como uno de los rivales más fuertes.

Los motivos por los que Pablo se ha ganado la fama de estratega en The Floor

Publicidad

A medida que aumentan los territorios y disminuye el número de jugadores, las estrategias van cogiendo fuerza entre los concursantes. Todos quieren alzarse con el premio final, por lo que defender sus plazas es vital para continuar en el juego.

Gracias a los comentarios que surgen entre duelo y duelo, hemos podido saber que muchos de los participantes están siguiendo el ejemplo de Pablo. El concursante, al que muchos consideran un espía, ha dejado claro en un par de ocasiones que su estrategia es a largo plazo y como visiblemente le está funcionando, han querido copiarla.

Su presentación sorprendió a todos

A Pablo lo conocimos en el tercer programa de The Floor, cuando fue escogido por el aleatorio para batirse en duelo. En su presentación, el concursante comentó que es asesor en política nuclear y de defensa y que ha vivido en más de nueve países. ¡Además, durante mucho tiempo, tuvo prohibido entrar en Rusia y otros países! Sus vecinos se quedaron de piedra con su currículum y Pablo consiguió generar cierto respeto a su alrededor.

Pablo fue inteligente y, además de porque dominaba la categoría, retó a Abel porque, en ese momento, ocupaba tres zonas del tablero. El asesor dominó el duelo de banderas y se impuso a su rival utilizando solamente ocho segundos de su tiempo. Tras ganar y dejar claro que era un rival fuerte a batir, Pablo decidió descansar y volver al tablero.

Permanecer tranquilo en su sitio

Después de su presentación y de su exhibición en el duelo de banderas, todos los concursantes lo consideraban uno de los rivales más temidos. En el cuarto programa, nadie se atrevió a retarlo y aunque el concursante permaneció tranquilo en su sitio, algunos oponentes lo nombraron entre duelo y duelo.

Fue al final del quinto programa, cuando Pablo volvió a ser retado por Antonio y, aunque sudó más que en su enfrentamiento contra Abel, el asesor volvió a imponerse. Tras eliminar a su compañero, Pablo dejó claro que “su estrategia es a largo plazo”, y decidió volver a su sitio en el tablero.

Una estrategia que adoptan sus compañeros

Con apenas dos duelos, Pablo se había convertido en el estratega por excelencia de la edición. Algunos compañeros, al tomar la decisión de si seguir jugando o no tras ganar su duelo, lo nombraban para dejar claro que estaban siguiendo su ejemplo: ellos también miraban al futuro y querían esperar a ser retados. ¡Ya todos piensan en los 100.000 euros!

La historia de la semana anterior se repitió en el sexto programa y Pablo protagonizó el último duelo de la noche, esta vez contra José María. La suerte estuvo de nuevo del lado del asesor y su territorio se amplió a nueve casillas.

En estos momentos, casi todos están siguiendo la tendencia de Pablo de pasar el turno y volver al tablero, pero cada vez quedan menos concursantes y todos sueñan con conseguir los 100.000 euros. ¿Quién de ellos se llevará el premio gordo? ¿Le arrebatará algún otro concursante el título de estratega a Pablo en el tablero? ¡No te pierdas el próximo programa para descubrirlo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad