Mejores momentos | 1 de julio

Miguel, dispuesto a cumplir en ¡Salta! el asombroso sueño de su novia: “Quiere una vaca”

El concursante ha llegado tan concienciado que hasta lleva calcetines con vacas y Manel Fuentes ha reflexionado que “la gente se está viniendo muy arriba con las mascotas”.

Miguel, dispuesto a cumplir en ¡Salta! el asombroso sueño de su novia: “Quiere una vaca”

Publicidad

Cada concursante de ¡Salta! compite con un deseo por cumplir. Miguel ha revelado que parte del premio lo dedicaría a hacer realidad un sueño de su novia. Lo romántico se ha convertido en asombroso cuando ha revelado de qué se trata: “Quiere una vaca”. Como no sabe cuánto cuesta, ha afirmado que tiene que ir a por los 50.000 euros, por lo que no se conformaría con los 20.000 ganados justo antes por Joja.

Joja se planta con 20.000 euros... pero sabía la respuesta que valía los 50.000 de ¡Salta!

Miguel ha dedicado a su novia el salto que ha dado en el primer nivel. Lo ha hecho porque estaba seguro de que iba a acertar, y este detalle le ha dado pie a contar su objetivo en el programa. Incluso ha mostrado sus calcetines… ¡llenos de vacas! Hasta ese punto ha ido ya concienciado de lo importante que ese sueño para su pareja.

Viendo la situación, Manel Fuentes ha comentado: “La gente se está viniendo muy arriba con las mascotas”. ¡Descubre en el vídeo este sorprendente momento!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Salta

Publicidad

Laura huelga

Laura, una trabajadora anuncia que no hará huelga: "¿Cuánto cobran los sindicatos? A mí nunca me han ayudado"

Tras conocer que se convocará una huelga general para mediados de noviembre, sindicatos y trabajadores han alzado la voz. Laura, una trabajadora, anuncia que no irá a la huelga ya que: "A estas alturas, convocar una huelga es hacer daño a un partido, da igual quien esté".

Manifestante Sol

La opinión de un manifestante de Sol sobre la huelga general: "El problema es el sistema, no es una cuestión de cambio de cromos"

Tras el anuncio del adelanto electoral, la huelga general en protesta por la crisis de la vivienda ya tiene fecha. Será el próximo 11 de noviembre, días antes del día de las elecciones. Un movimiento que se suma a la revolución que se ha vivido durante los últimos días.