Publicidad

Mejores momentos | Programa 4

Montse, contra las fobias para conseguir los 50.000 euros de '¿Quién quiere ser millonario?'

El miedo a perder ha llevado a Montse a recurrir a su hijo en su último comodín. ¿Ha resuelto sus dudas? ¡Descúbrelo!

"No estoy segura", ha reconocido Montse en su pregunta para llegar a los 50.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'. Por eso, la concursante, una de las componentes del mítico equipo 'Extremis' de '¡Boom!', ha decidido tirar del último comodín que le quedaba, el del familiar o amigo en el plató, para saber a qué tienes miedo si padeces amaxofobia.

"Si la fallo yo, tú no quedas mal", la animaba su hijo Arturo para arriesgarse, a lo que Montse respondía: "Si yo lo que quiero es llevarme el dinero". ¿Cuál fue su decisión final? ¡Dale al play!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.