Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

El valiente gesto de Lidia Fernández ante un miedo de juventud, aplaudido en '¿Quién quiere ser millonario?'

"Estar sentada aquí y poder hacer esto es un premio en sí mismo", ha reconocido la concursante, un gesto ante el que Juanra Bonet ha pedido un aplauso. ¡Bravo, Lidia!

Lidia Fernández ha reconocido tener una mezcla de sensaciones al sentarse en la silla de '¿Quién quiere ser millonario?'. De hecho, ha confesado que fue incluso "un poco más que tímida" en su adolescencia y juventud, un miedo al que ha hecho frente con mucha valentía. "Estar sentada aquí y poder hacer esto es un premio en sí mismo", ha reconocido. ¡Vuelve a ver este emocionante momento!

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes arracamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

El lunes arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

Pablo Motos continúa con el nuevo formato de 'El Hormiguero 3.0' para seguir entreteniendo de lunes a jueves a las 21.45 horas y esta vez conectará con el cómico Joaquín Reyes y con Alaska y Mario Vaquerizo.