Publicidad

Mejores momentos | Programa 5

El error con las matemáticas de Ana Pérez y su hija las deja con 1.500 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

Ana ha utilizado el comodín del experto pero su hija Julia no ha conseguido ayudarla a conseguir los 20.000 euros. ¿Darías con la respuesta correcta?

Ana Pérez ha tenido que recurrir a su hija Julia ante una pregunta de matemáticas en un momento crucial, ya que acertarla suponía alcanzar los 20.000 euros y garantizarlos, ya que había colocado en ese punto su segundo seguro. Las dos han decidido no plantarse con 15.000 euros y arriesgar, pero el fallo las ha costado irse de '¿Quién quiere ser millonario?' con 1.500 euros. ¡Revívelo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.