Mejores momentos | Edición famosos

¿Otro ‘flus’ de Cósima? Un gol en la final de la Champions vale… ¡300.000 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’!

La influencer tiene una intuición en la penúltima pregunta y, si arriesga y acierta, ¡jugará por el millón!

Publicidad

El paso de Cósima por ‘¿Quién quiere ser millonario?’ puede resumirse en una palabra: ‘flus’. La influencer ha tenido muchos durante su participación… ¡y todos han sido ganadores! De intuición en intuición, se ha plantado en la pregunta 14, la penúltima, la antesala de la del millón de euros.

Si acierta, será algo parecido a marcar un gol en una final de una Champions League. Y es que sobre eso va precisamente el tema: ¿quién marcó el tanto de la victoria en la final de 1999?

Aunque ha reconocido que es “súper complicado” para ella porque entre las opciones sólo le suena David Beckham, Cósima ha dicho un ‘vamos a ver’ que ha fascinado a Juanra Bonet. ¿Estaba dispuesta a arriesgar? Tan tentador como alcanzar los 300.000 euros pero tan temerario como perder y quedarse con 15.000, en este dilema se ha movido como concursante.

“Tenía 9 años, no sé si me llega tan lejos el ‘flus’”, ha reflexionado. Su intuición la pedía apostar por Ole Gunnar Solskjaer y, haciendo spoiler, podemos adelantar… ¡que es correcto!

Por lo tanto, la gran duda es: ¿ser arriesgará o se plantará? ¡Descubre en el vídeo su decisión!

Seguro te interesa...

“A mí me da igual ya todo”: Juanra Bonet sufre con Cósima al ver que se arriesga por 100.000 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad