Publicidad

Mejores momentos | Programa 5

La Casa Blanca mete en un lío a Susana en '¿Quién quiere ser millonario?'

Susana García ha tenido que gastar dos comodines cuando sólo había llegado a la pregunta 4. ¿Cómo ha salido de este lío? ¡Dale al play!

En '¿Quién quiere ser millonario?' ha quedado claro que la historia americana no es precisamente uno de los puntos fuertes de Susana García. Por eso, la concursante ha decidido utilizar el primero de sus comodines, el del experto, creyendo que su marido iba a tener clara la respuesta. Parecía que sí... pero ha terminado por dudar entre dos opciones y Susana ha tenido que echar mano también del '50:50'. ¿Le valió la pena usar dos comodines ya en la pregunta 4 para alcanzar los 1.500 euros? ¡Dale al play!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes arracamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

El lunes arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

Pablo Motos continúa con el nuevo formato de 'El Hormiguero 3.0' para seguir entreteniendo de lunes a jueves a las 21.45 horas y esta vez conectará con el cómico Joaquín Reyes y con Alaska y Mario Vaquerizo.