Publicidad

Mejores momentos | Programa 5

La 'trampa' de Ana Pérez para conseguir llegar a los 5.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

Ana Pérez ha utilizado el comodín del '50:50' y, después, ha tenido un curioso lapsus... ¿O Juanra Bonet le ha pillado una trampa? ¡Descúbrelo!

En resumen

"¡Qué difícil!", ha comentado Ana al ver la pregunta sobre el año en el que las mujeres empezaron a competir en los Juegos Olímpicos de la era moderna. De hecho, para asegurar su respuesta, ha decidido utilizar el comodín del '50:50'. La anécdota ha llegado después cuando Juanra Bonet se ha percatado de que la concursante estaba intentando colarle una 'trampa' para llegar a los 5.000 euros. ¡Vuelve a ver este divertido lapsus de Ana!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes arracamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

El lunes arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

Pablo Motos continúa con el nuevo formato de 'El Hormiguero 3.0' para seguir entreteniendo de lunes a jueves a las 21.45 horas y esta vez conectará con el cómico Joaquín Reyes y con Alaska y Mario Vaquerizo.