Publicidad

Mejores momentos | Programa 5

La 'trampa' de Ana Pérez para conseguir llegar a los 5.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

Ana Pérez ha utilizado el comodín del '50:50' y, después, ha tenido un curioso lapsus... ¿O Juanra Bonet le ha pillado una trampa? ¡Descúbrelo!

"¡Qué difícil!", ha comentado Ana al ver la pregunta sobre el año en el que las mujeres empezaron a competir en los Juegos Olímpicos de la era moderna. De hecho, para asegurar su respuesta, ha decidido utilizar el comodín del '50:50'. La anécdota ha llegado después cuando Juanra Bonet se ha percatado de que la concursante estaba intentando colarle una 'trampa' para llegar a los 5.000 euros. ¡Vuelve a ver este divertido lapsus de Ana!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.