Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

¿Habría ganado los 100.000 euros? Broncano se planta a pesar de su intuición en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

David Broncano ha tenido muchas dudas sobre si arriesgarse o garantizar los 50.000 euros para la Asociación Española contra el cáncer.

Llegar hasta la pregunta número 13 en ¿Quién quiere ser millonario? está al alcance de muy pocos y David Broncano lo ha conseguido. Con mucho humor, conocimientos e intuición, y alguna ayuda de los comodines, el cómico ha logrado alcanzar los 50.000 euros y luchar por los 100.000 para la Asociación Española contra el Cáncer.

La pregunta sobre historia que se ha encontrado le ha puesto a prueba definitivamente. Ya sin comodines, ha tenido que ir razonando hasta quedarse con un par de opciones: Juan I o Alfonso I, ¿quién creó el título de Príncipe de Asturias como heredero de la Corona de Castilla?

Al final, Broncano ha decidido plantarse. Eso sí, ha revelado la opción que habría elegido. ¿Era la correcta?

¡Dale al play para descubrir si habría ganado 100.000 euros!

En el inicio del programa, el cómico protagonizó una revelación de lo más divertida. Broncano experiencia en concursos ya tiene. Se lo ha confesado a Juanra Bonet: participó en uno de Telemadrid cuando tenía 19 años. Y ha reconocido que la experiencia terminó siendo traumática: “Me fui a casa llorando”, ha revelado.