Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

El ‘zasca’ épico que recibe David Broncano de su hermano Dani: “Hasta mi propia familia”

El cómico ha tenido que recurrir al comodín de la llamada tras haber usado también el del público.

“Qué disgusto me estoy llevando”, aseguraba David Broncano a Juanra Bonet durante su undécima pregunta en ¿Quién quiere ser millonario?. El cómico estaba sufriendo por culpa del Atlético de Madrid, y eso que precisamente él es rojiblanco.

Ya había recurrido al comodín del público. Sin embargo, no estaba convencido de que le estuvieran aconsejando bien. Por eso, ha decidido recurrir también a la llamada.

David Broncano ha querido que le ayudara su hermano Dani. De hecho, su aportación ha sido salvadora para llegar hasta los 30.000 euros. No obstante, lo llamativo ha sido el ‘zasca’ que le ha dado al poco de comenzar la llamada. “Hasta mi propia familia”, ha dicho nuestro concursante.

¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Juanra Bonet se ha quedado alucinado con David Broncano con un momento nunca visto en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Ha ocurrido cuando el cómico se enfrentaba a su sexta pregunta, luchando por llegar a los 2.500 euros.

En el inicio del programa, el cómico protagonizó una revelación de lo más divertida. Broncano experiencia en concursos ya tiene. Se lo ha confesado a Juanra Bonet: participó en uno de Telemadrid cuando tenía 19 años. Y ha reconocido que la experiencia terminó siendo traumática: “Me fui a casa llorando”, ha revelado.