Publicidad

Mejores momentos | Programa 4

Eduardo tira de memoria sobre los orígenes de Antena 3: ¿Alcanza los 30.000 euros de '¿Quién quiere ser millonario?'?

Eduardo ha decidido arriesgarse y no utilizar el comodín que le faltaba a pesar del riesgo de irse a casa con 'sólo' 1.500 euros. ¡Máxima tensión!

Con Antena 3 celebrando su 30 cumpleaños, Eduardo Benito ha tenido que hacer memoria en '¿Quién quiere ser millonario?' para averiguar quién fue el primer rostro que apareció en esta cadena el año en el que comenzó su emisión. El concursante ha llegado hasta su décima pregunta aún con el comodín del familiar o amigo en el plató.

Sin embargo, Eduardo ha decidido no recurrir a su mujer, Susana, al creer que no iba a saber la respuesta. Lo que sí ha hecho es atreverse a marcar una de las opciones, a pesar del riesgo de bajar de los 20.000 euros con los que podía plantarse a 'sólo' 1.500. ¡Descubre si ha llegado hasta los 30.000!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.