Publicidad

Mejores momentos | 22 de enero

Erundino decide plantarse en la pregunta de los 100.000 euros: ¿Los hubiera ganado de haber arriesgado?

Ya sin comodines, Erundino ha decidido no arriesgar los 50.000 euros que había conquistado. De haberlo hecho, ¿habría acertado? ¡Dale al play!

Erundino ha conseguido llegar hasta la pregunta número 13, a sólo dos de luchar por el millón de euros. No obstante, ha llegado sin comodines y se ha encontrado el dilema de dudar entre dos posibles respuestas sobre el 'vicepresidente del Gobierno cuando se inauguró la primera línea de AVE Madrid-Sevilla': "Narcís Serra y Alfonso Guerra'.

El concursante ha valorado arriesgar para conseguir 100.000 euros. Sin embargo, la falta de certeza le suponía poder bajar hasta los 1.500 euros y ha decidido plantarse con 50.000. ¿Qué tal le hubiera ido de haberse atrevido a marcar una respuesta? Juanra Bonet le ha sacado de dudas.

Disfruta ya del siguiente programa, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Manel Fuentes estrena la nueva temporada de ¡Salta!: "Hay concursantes con tanto vértigo... ¡que no quieren saltar!"

La anécdota más loca de Manel Fuentes en ¡Salta!: "Hay concursantes con tanto vértigo... ¡que no quieren saltar!"

El presentador avanza que esta nueva temporada llega con "más emoción" y "más guasa", y apunta cuál cree que es la mejor táctica para ganar el gran premio de 50.000 euros.

Exclusiva de Espejo Público.

El presunto intento de soborno de las cloacas de Ferraz a Carmen Pano: "Es para ilegalizar el partido"

Espejo Público ha tenido acceso a una información en exclusiva sobre el intento de convencer a Carmen Pano de retractarse de sus afirmaciones de haber llevado a la sede del PSE grandes sumas de dinero. La cifra sería muy superior a la que baraja la justicia.