Publicidad

Mejores momentos | 22 de enero

Erundino invoca a Manu Zapata, su compañero de 'Los lobos', para evitar su particular guillotina en '¿Quién quiere ser millonario?'

Seguir un consejo de su compañero de 'Los lobos' se ha convertido en el mejor comodín para Erundino para alcanzar los 15.000 euros. ¡Momentazo!

Erundino ha agotado sus comodines al recurrir a su primo Nacho ante las dudas que le generaba la novena pregunta: ¿En qué año se produjo la última ejecución por guillotina en Francia? El concursante no terminaba de ver clara la respuesta a pesar de que le sonaba que fue "hace muy poco" en la historia.

Como Nacho sin darle una ayuda definitiva, Erundino ha recordado un consejo que su compañero Manu Zapata daba en 'Los lobos' cuando concursaron en '¡Boom!': "Si tienes algún dato, ése es el dato bueno". Y hacerle caso y arriesgar le han llevado a conquistar los 15.000 euros.

Disfruta ya del siguiente programa, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Última hora en el caso de Marta Calvo

El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo

El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.

Abogado de Manuel, el agresor del rapero murciano

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.