Publicidad

Mejores momentos | Programa 6

La divertida 'ayuda' del hijo de Malen sobre Japón en '¿Quién quiere ser millonario?'

Malen y hijo Jaime han decidido arriesgar y no plantarse en la pregunta por los 50.000 euros. ¿Su valentía ha tenido recompensa?

Malen ha recurrido al comodín de su hijo Jaime pero ha terminado metiéndole en "un marrón", como ella misma ha reconocido. "Todas me suenan a chino", ha dicho él sobre las cuatro opciones, entre las que tres eran calzados japoneses y una no. Esa palabra 'diferente' es la que tenían que acertar y la falta de seguridad les ha hecho pensar en plantarse. Sin embargo, Malen ha decidido ser valiente y arriesgar para conseguir los 50.000 euros gracias a una "intuición". ¡Descubre si han acertado!

El próximo programa, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.