Publicidad

PROGRAMA 5 | BRASIL

Los viajeros viven a sus 80 la fiesta de sus vidas en el Carnaval de Río de Janeiro

El Bloco Simpatia é Quase Amor ha contado en este Carnaval de Río de Janeiro con seis integrantes más, los viajeros de ‘Por el mundo a los 80’, y ellos han vivido probablemente la mayor fiesta de sus vidas. Repartiendo besos y corazones desde la carroza, todos han disfrutado con absoluto espíritu brasileño y sintiéndose como lo que eran: protagonistas de una de las grandes celebraciones del mundo.

Publicidad

Mónica García en Espejo Público.

La ministra Mónica García estalla sobre los casos de corrupción en el PSOE: "Malditos sean todos aquellos que han usado las instituciones"

Mónica García asegura que los casos de corrupción que se investigan en el PSOE le parecen "una vergüenza". "El que tenga que ir a la cárcel que vaya", afirma.

Antonio Albella

Antonio Albella recuerda a su amiga Encarnita Polo: “Hay que hablar de ella como vida, no como el final tan terrible que tuvo”

El actor fue un gran amigo de Encarnita Polo, que fallecía el pasado mes de noviembre a manos de uno de los residentes del centro en el que vivía. Hoy, la recuerda como la mujer carismática que fue y nos cuenta cómo vivió la noticia de su fallecimiento.