El Rosco | 6 de marzo

¡Vaya velocidad en El Rosco! Moisés adelanta por la derecha a Óscar a pesar de la ventaja

Óscar ha empezado muchos segundos por delante del riojano, pero este no ha tardado en ponerse en cabeza. ¿Será su programa 201 el que le regale el bote?

¡Vaya velocidad en El Rosco! Moisés adelanta por la derecha a Óscar a pesar de la ventaja

Publicidad

El programa 200 de Moisés nos dejó un Rosco de vértigo. El riojano rozaba el bote con los dedos, pero finalmente se plantó a falta de dos letras, mandando a su rival a la Silla Azul.

La suerte asalta a Moisés en un Rosco de celebración… ¿opciones de bote en su bicentenario?

Parece que Óscar le ha visto las orejas al gato y se ha puesto las pilas en el programa de hoy. Gracias a Marwán y Miriam Rodríguez, el madrileño ha conseguido empezar El Rosco con 144 segundos, mientras que Moisés solo contaba con 119.

La ventaja no ha asustado al riojano, que ha pisado el acelerador y en su segundo turno ya conseguía 6 aciertos consecutivos. Moisés no ha tardado en ponerse a la altura de su contrincante… ¡e incluso superarle! Cuando Óscar todavía estaba a 4 del bote, Moisés ha decidido plantarse con 23 aciertos. ¿Conseguirá los 1.552.000 euros Óscar?

Los nervios se han apoderado del madrileño y, tratando de jugársela, ha venido el primer fallo en la N. La película Nord se ha convertido en su primera letra roja del Rosco, obligándole a acertar las dos que le quedaban si quería evitar la Silla Azul. ¿Lo logrará? ¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Intervención Revilla

La receta de Revilla contra el fuego: "Antes no había incendios porque había habitantes"

Miguel Ángel Revilla ha intervenido este martes en Espejo Público para hablar de los incendios que golpean distintas zonas de España

Una vecina de Palencia denuncia la situación de los incendios

Una vecina de San Pedro de Cansoles, Palencia, asegura haberse enterado de que el incendio alcanzó sus casas a través de vídeos: "Aquí no se ha presentado nadie a dar la cara"

Espejo Público hablaba con una vecina de San Pedro de Cansoles (Palencia) y conocía de primera mano el sufrimiento que están pasando los vecinos de la localidad, después de enterarse de la pérdida de sus casas por el incendio. Lo peor, la forma en la que han conocido esta información.