El Rosco | 10 de octubre

El último tirón de Moisés en El Rosco pone a Óscar en jaque: ¿alcanzará sus 23 aciertos?

El concursante riojano ha estado magistral para mantener su racha con el color naranja, aunque su rival ha dado la pelea hasta el último momento.

El último tirón de Moisés en El Rosco pone a Óscar en jaque: ¿alcanzará sus 23 aciertos?

Publicidad

Moisés está en una de sus mejores rachas en sus 104 programas en Pasapalabra. Afianzado en el color naranja de ganador, ha luchado por retenerlo en El Rosco frente a Óscar. Por contra, el madrileño tiene el objetivo opuesto: evitar los apuros de la Silla Azul, tras el susto que se ha llevado en la de esta tarde, y romper la “racha regulera”, como él mismo ha descrito.

Óscar, sincero ante su primer gran bache en Pasapalabra: “Llevo una racha regulera”

En esta ocasión, el duelo ha estado claramente desnivelado a favor de Moisés. El riojano ha tenido un gran arranque de ocho aciertos y ha llegado a distanciarse hasta un parcial de 15-4. Ha conseguido terminar la primera vuelta con 20 letras en verde, mientras su rival trataba de acercarse en el marcador, pero ha sorprendido con un último zarpazo: tres respuestas correctas más. Así, se ha plantado con 23.

Óscar, con 16 aciertos, tiene un jaque complicado de afrontar: necesita siete aciertos para librarse de una nueva Silla Azul, y eso siempre que no tenga ningún fallo. Es su programa número 13, así que hasta la superstición parece en su contra. ¿Dará la sorpresa? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.