El Rosco | 17 de octubre

“A ver si hay suerte”: Moisés se conjura para remontar ante Óscar en El Rosco

El concursante alfareño ha tenido un fallo nada más comenzar, con la C, que le ha lastrado durante toda la prueba, además de dejarle sin opciones de ganar el bote de 994.000 euros.

“A ver si hay suerte”: Moisés se conjura para remontar ante Óscar en El Rosco

Publicidad

La suerte en Pasapalabra es un factor caprichoso y Moisés ha vuelto a comprobarlo. Él mismo ha comentado al comienzo de este programa cómo en su última Silla Azul consiguió superar un “maleficio”: el del color rojo. De hecho, ha asegurado que fue un logro “en honor a Fer”, que fue víctima de ese supuesto gafe al igual que Luis de Lama.

“En honor a Fer”: Moisés revela el maleficio que ha roto en Pasapalabra

De colores ha ido la tarde porque Moisés ha empezado de naranja, incluso con su polo, pero ha acabado conjurándose para evitar la derrota en su nuevo duelo contra Óscar. Un fallo nada más comenzar la prueba le ha lastrado al alfareño, que lo ha evidenciado con sucesivos gestos a pesar de reaccionar con templanza y acierto.

De hecho, los marcadores han estado igualadísimos, hasta llegar al desenlace con un empate a 20 aciertos. Óscar, también con la ventaja del factor tiempo, ha optado por una estrategia conservadora. Moisés tiene que mover ficha. ¿Logrará evitar la derrota? ¡Dale al play y no te pierdas este emocionante final!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Marga denuncia que le robaron a su bebé: "No puedo decir que tuve un hijo o una hija, porque no tengo ni idea de lo que tuve"

Marga denuncia que le robaron a su bebé: "No puedo decir que tuve un hijo o una hija, porque no tengo ni idea de lo que tuve"

Cada vez conocemos más casos de bebés robados y de personas implicadas en la trama de Bilbao. Hoy, conocemos el testimonio de Marga, una madre a la que le dijeron que su bebé nació muerto, pero que sabe bien que no fue así.

Rey emérito

Pilar Vidal, a escasas horas del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito: "Tampoco irá la abogada de Juan Carlos I"

A 24 horas del acto de conciliación entre Miguel Ángel Revilla y el rey emérito, todos se preguntan lo mismo: ¿se verán las caras tras la demanda?