El Rosco | 27 de julio

¿Sentenciado? Fer obliga a Moisés a arriesgar en ‘El Rosco’ para librarse de la ‘Silla Azul’

A Moisés se le ha hecho complicado seguir el ritmo frenético que ha impuesto Fer desde un primer momento y le ha tocado remar.

¿Sentenciado? Fer obliga a Moisés a arriesgar en ‘El Rosco’ para librarse de la ‘Silla Azul’

Publicidad

Fer y Moisés han vuelto a verse las caras en ‘El Rosco’. Después de que el gallego se viese obligado a enfrentarse a la ‘Silla Azul’ tras una espectacular remontada de su rival en el último enfrentamiento, ambos estaban dispuestos a luchar por los 658.000 euros que ofrecía el programa.

La presión no puede con Moisés

Fer, quizá algo enrabietado tras ver como en el último cara a cara Moisés salió victorioso en el último momento, ha optado por una de las tácticas más conocidas en ‘Pasapalabra’: el ‘primervueltismo

Al principio, esta técnica le estaba funcionando a la perfección. El integrante del equipo azul había terminado su primera vuelta cuando su contrincante todavía no llevaba ni la mita. Sin embargo, Moisés ha decidido pisar el acelerador al finar llegando a dar por concluido su primera parte de ‘El Rosco’ con una racha de 7 aciertos.

Pese a este arreón final, Fer tenía las cosas muy claras y ha decidido plantarse con 22 palabras marcadas en verde trasladando toda la presión a su rival, que debía arriesgar si quería firmar por lo menos el empate. ¿Habrá conseguido darle la vuelta? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.