El Rosco | 1 de marzo

¿Seguridad o victoria? Moisés duda entre plantarse o jugársela con su respuesta en El Rosco

Óscar se planta con un resultado cercano al bote. Aunque su rival lleva varios programas enfrentándose a la Silla Azul, se plantea lanzarse con una de las letras.

¿Seguridad o victoria? Moisés duda entre plantarse o jugársela con su respuesta

Publicidad

Moisés lleva un par de programas poniendo en riesgo su paso por el concurso en la Silla Azul. Aunque en el último tuvo posibilidades de empate, algunos errores le costaron la opción de alcanzar a Óscar.

A una del empate… ¡o de la Silla Azul! Moisés, con pies de plomo en El Rosco

El Rosco de hoy ha empezado de lo más igualado, con 142 segundos cada uno y pisándose los talones. Sin embargo, el último turno de Óscar ha sido el mejor de todos, con 6 aciertos que le han permitido plantarse a tres del bote y sin fallos, como en el programa anterior.

Moisés, que todavía no había terminado su primera vuelta, ha pisado el acelerador, intentando llevarse los 1.534.000 euros. Al llegar a los 22 aciertos que ha hecho el madrileño, el debate estaba en si jugársela con alguna más o instalarse en la seguridad del empate.

Cuando el riojano ha decidido agotar el tiempo sin arriesgarse, se ha dado cuenta de que, de haberse lanzado con la F, habría acertado. “No estaba seguro”, ha advertido Moisés. ¡Pero se libra de la Silla Azul! Revive el tenso Rosco en el video.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Intervención Revilla

La receta de Revilla contra el fuego: "Antes no había incendios porque había habitantes"

Miguel Ángel Revilla ha intervenido este martes en Espejo Público para hablar de los incendios que golpean distintas zonas de España

Una vecina de Palencia denuncia la situación de los incendios

Una vecina de San Pedro de Cansoles, Palencia, asegura haberse enterado de que el incendio alcanzó sus casas a través de vídeos: "Aquí no se ha presentado nadie a dar la cara"

Espejo Público hablaba con una vecina de San Pedro de Cansoles (Palencia) y conocía de primera mano el sufrimiento que están pasando los vecinos de la localidad, después de enterarse de la pérdida de sus casas por el incendio. Lo peor, la forma en la que han conocido esta información.