Mejores momentos | 6 de febrero
¿Puede remontar? Orestes sufre un “calambre mental” que le provoca un fallo temprano en ‘El Rosco’
Segundos después de arrancar su rosco, el burgalés tiene un error temprano que perfectamente podría haber evitado.
Publicidad
A diferencia del último rosco en el que Orestes y Rafa protagonizaron un empate de escándalo sin ningún fallo, en este programa de ‘Pasapalabra’ nos hemos llevado una gran sorpresa en los primeros segundos de la prueba.
El burgalés comenzaba de carrerilla como ya acostumbra, pero ha sido en la letra ‘G’ donde se ha tropezado y ha cometido su primer error, claramente evitable: “Me ha dado un calambre mental”, reconocía el concursante, consciente de que se sabía la respuesta correcta. La pregunta se trataba sobre un guante tosco que se usa para arrancar los cardos de los sembrados.
Por otro lado, Rafa iba acumulando aciertos más despacio de lo que suele hacerlo, pero sin errores, pensándose bien cada una de las respuestas para no cometer el mismo fallo que Orestes.
Finalmente, el sevillano se planta con 22 aciertos y la última palabra la tiene el burgalés que, con el mismo número de letras pintadas de verde que su rival, debe jugársela para intentar remontar. ¿Le habrá salido bien la jugada o irá directo a la ’Silla Azul’ en el próximo programa?
Publicidad