Mejores momentos | 26 de diciembre

¡Qué regalo de Navidad! Orestes y Rafa nos brindan un increíble empate en ‘El Rosco’

Los concursantes han terminado firmando las tablas en uno de los roscos más agónicos que se recuerdan.

Publicidad

Orestes, que se ha tenido que enfrentar a la ‘Silla Azul’ al inicio del programa, ha tenido como regalo de Navidad una nueva posibilidad de hacerse con el bote. Rafa, por su parte, también estaba dispuesto a aprovechar la festividad para llevarse los 1.966.000 euros.

Ambos han comenzado con muy buenas tiradas llegando a cerrar sus dos primeras intervenciones con 10 aciertos para el sevillano y 18 para el burgalés. Una vez llegados a este punto, los dos han levantado el pie del acelerador y, salvo otra ronda más con siete aciertos de Rafa, los dos han caminado con pies de plomo.

Orestes ha sido el primero en completar su rosco plantándose con 23 letras pintadas de color verde, por lo que su rival estaba obligado a arriesgar para empatar. El aspirante del equipo naranja ha conseguido descifrar dos de las cuatro preguntas que le quedaban logrando así un increíble empate.

“¡Sabía que las tenías, tío!”, le ha dicho Orestes a Rafa al terminar poco antes de fundirse en un abrazo que muestra la buena sintonía que mantienen. ¡No te puedes perder este rosco impresionante!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad