Mejores momentos | 24 de noviembre

¡Qué crack! Orestes se saca in extremis un as que complica ‘El Rosco’ a Rafa: “Lo que me temía”

Se ha vivido un tensísimo duelo entre estrategas, luchando por un bote de 1.834.000 euros.

Publicidad

En algunas ocasiones, los invitados de ‘Pasapalabra’ bromean con el esfuerzo en balde que hacen intentando conseguir segundos para que Orestes y Rafa, en ‘El Rosco’, dejen pasar el tiempo cuando optan por plantarse. Sin embargo, ambos concursantes han demostrado esta vez lo importante que es ese factor en un magnífico duelo de estrategias.

Los dos han hecho una primera vuelta de notable, especialmente Rafa con 20 aciertos, a los que inmediatamente ha sumado otros dos. Parecía un buen nivel desde el que esperar a su rival.

Con uno menos, con 19, terminaba Orestes esa primera ronda. Parecía bien encarrilado hasta que ha tropezado con la ‘H’, un error que iba a doler especialmente al empatar a 22. El burgalés estaba obligado a arriesgar y ahí es cuando ha empezado el duelo entre estrategas.

Controlando cada segundo y recurriendo al ‘Pasapalabra’, Orestes ha sacado un as casi en el último segundo. Lo curioso ha sido descubrir que también habría sabido la otra palabra que le quedaba: ¡tenía un nuevo 24!

Ahora el reto lo tiene Rafa, que se la tiene que jugar a todo o nada. “Lo que me temía”, ha confesado tras ver el zarpazo final de su contrincante. ¡Descubre el desenlace de este apasionante duelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad