El Rosco | 6 de enero

La ‘Pena’ desequilibra la balanza de ‘El Rosco’ y manda a Rafa a la ‘Silla Azul’

Orestes ha conseguido la victoria en este disputado duelo y se ha llevado el mejor regalo posible en esta fecha tan especial, el Día de Reyes.

Publicidad

Cada vez hay más cantidad de dinero en el bote y, por tanto, mayor tensión entre Orestes y Rafa. El premio llega ya a los 2.026.000 euros. Aunque en este día de Reyes, Orestes es quien se ha llevado el gran regalo de la victoria.

Orestes ha conseguido durante todo ‘El Rosco’ ir por delante de su adversario. Hasta los 23 aciertos no había cometido ningún fallo. Pero ha sido en la recta final de su participación cuando todo se ha truncado. Ha fallado las dos últimas letras que le quedaban.

Por su parte, Rafa, aun yendo por detrás en el marcador, ha conseguido igualarle hasta prácticamente el final, donde el sevillano, con 21 aciertos, ha comenzado a ponérsele su sexto sentido en contra, donde ha sumado tres letras fallidas seguidas.

No estar en la ‘Silla Azul’ en el siguiente programa es sin duda, para ellos, uno de los mejores regalos posibles en este mágico día. ¡Desliza para ver cómo Orestes se ha alzado con la victoria en este entretenidísimo y divertido rosco!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad