El Rosco | 28 de febrero

¡Parece imposible! Moisés rema a contracorriente intentando llegar al empate en El Rosco

Moisés parecía llevar ventaja, pero Óscar ha cogido carrerilla y pone al riojano contra las cuerdas. ¿Irá a la Silla Azul?

¡Parece imposible! Moisés rema a contracorriente intentando llegar al empate en el Rosco

Publicidad

Óscar ha superado con éxito la Silla Azul a la que se tuvo que enfrentar tras su atrevido Rosco. Aunque se la jugó para romper la racha de empates, no le salió como esperaba.

La jugada que podría regalarle a Óscar el bote en el Rosco: “Voy a intentar algo”

Parece que el riesgo a perder el bote le ha dado más fuerza que nunca y ha hecho un Rosco de infarto. Aunque contaba con 17 segundos menos que Moisés, el madrileño lo ha dado todo y ha remontado hasta ponerse en cabeza.

Con el tiempo agotado en el marcador de Óscar a tres del premio final, Moisés ha luchado por el empate. Los nervios se han apoderado del concursante y ha cometido el primer fallo, “informalismo”.

Sin posibilidad de empate, Moisés debía sacar 23 aciertos, uno más que su rival, si quería evitar la Silla Azul. Sin embargo, un error normalmente encadena otro, y en el caso del riojano han sido 3 las letras en rojo que ha acumulado.

Después de la racha de empates, puede que venga la de la Silla Azul. ¿Superará Moisés la prueba? ¡Revive el Rosco en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Intervención Revilla

La receta de Revilla contra el fuego: "Antes no había incendios porque había habitantes"

Miguel Ángel Revilla ha intervenido este martes en Espejo Público para hablar de los incendios que golpean distintas zonas de España

Una vecina de Palencia denuncia la situación de los incendios

Una vecina de San Pedro de Cansoles, Palencia, asegura haberse enterado de que el incendio alcanzó sus casas a través de vídeos: "Aquí no se ha presentado nadie a dar la cara"

Espejo Público hablaba con una vecina de San Pedro de Cansoles (Palencia) y conocía de primera mano el sufrimiento que están pasando los vecinos de la localidad, después de enterarse de la pérdida de sus casas por el incendio. Lo peor, la forma en la que han conocido esta información.