Mejores momentos | 27 de octubre

¿Pagará Rafa la resaca de su 24? Orestes no sentencia ‘El Rosco’ y da pie a un final inesperado

El bote sigue creciendo y llega a la tentadora cifra de 1.720.000 euros.

Orestes y Rafa se vuelven a enfrentar en 'El Rosco'

Publicidad

¡Las vueltas que puede dar ‘El Rosco’! Por eso esta prueba es tan emocionante: cuando la victoria parece decantarse de un lado, acaba dando la sorpresa de la forma más inesperada. Es lo que ha ocurrido en este duelo entre Orestes y Rafa, el 105 entre los dos, justo un programa después del fantástico 24 del sevillano.

Precisamente, a tenor de cómo ha empezado la prueba, parecía que Rafa estaba pagando la resaca de ese brillante resultado. Muchas dudas, varios ‘Pasapalabra’… y, en la ‘I’, un lapsus que no entraba en sus planes. En cuanto ha respondido ‘Indignar’ se ha dado cuenta de que lo correcto era ‘Insultar’.

Por su parte, Orestes ha ido a buen ritmo pero sin arrasar en la primera vuelta, que ha cerrado con 18 aciertos. Ha optado por una estrategia más conservadora, a la espera de la reacción de su rival a su fallo.

El momento decisivo ha llegado con los dos concursantes empatados a 21 aciertos, aunque con esa diferencia del error por parte del sevillano. El triunfo parecía estar más cerca de Orestes pero, al no haber sentenciado, ha dado pie a un final sorprendente. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.