El Rosco | 24 de julio
¿Pacto o traición? Manu duda entre firmar el empate o arriesgar en El Rosco por un bote de 1.906.000 euros
Rosa se ha plantado con 21 aciertos y ha dejado el desenlace en manos de su rival, con el mismo marcador a falta de 18 segundos.

Publicidad
Con la gesta de Manu alcanzando su programa 300 en Pasapalabra esta semana, hay un dato que ha pasado desapercibido. Se trata del bote: ¡ha llegado y superado los 1,9 millones de euros! La tentación es cada vez más grande, aunque Rosa ha demostrado en su nuevo duelo que el primer objetivo de cada tarde es intentar evitar la derrota. La emoción ha sido máxima, quizá para compensar la sensación agridulce que han vuelto a dejarle a Roberto Leal en La Pista.

Rosa ha comenzado esta vez la competición por el bote, de 1.906.000 euros, por sólo un segundo de ventaja sobre Manu. Los marcadores han estado constantemente igualados y, aunque por un momento la gallega ha atesorado algo de ventaja, los dos se han encontrado con 20 aciertos al inicio de su segunda vuelta.
Era el momento de tomar decisiones. Ambos concursantes han sacado un as, primero Manu y después Rosa. Y ha sido la coruñesa quien ha dado por terminada su parte de la prueba, dejando el desenlace en manos de su rival. El madrileño podía firmar el empate a 21 o arriesgar. ¿Qué ha decidido? ¡Revive este trepidante Rosco en el vídeo!
Publicidad