El Rosco | 10 de enero
Óscar tiene la última palabra en El Rosco: ¿se conforma con empatar con Moisés?
El concursante madrileño ha preferido no destripar su decisión antes de tiempo tras ver cómo su rival decidía plantarse con 21 aciertos. ¡Qué emocionante!
Publicidad
Moisés y Óscar han protagonizado en El Rosco uno de sus duelos más igualados de sus últimos programas en Pasapalabra. De hecho, sus marcadores han ido reflejando un constante empate en la recta final, hasta que ambos han llegado a 21 aciertos. El riojano ha optado entonces por plantarse, dejando el desenlace en manos de su rival.
A pesar de que Moisés ha ido por delante en la primera vuelta, las distancias han sido siempre muy escasas. Óscar ha estado permanentemente al acecho. Además, en ambos casos, han optado por la prudencia en aquellas preguntas que les han hecho dudar.
Esa estrategia la han mantenido incluso en las siguientes rondas, sacando una a una las respuestas y sólo cuando ya estaban convencidos de acertar. Así, se han encontrado en el marcador con 19 letras en verde, con 20 y finalmente con 21. Moisés, en esta ocasión algo más dubitativo de lo habitual, ha preferido no arriesgar. ¿Decidirá Óscar lo mismo? Cuando Roberto Leal ha hecho el último recuento, el concursante no ha querido destripar su decisión. ¡Descúbrela en el vídeo!
Muy atentos a El Rosco han estado los invitados, que han vuelto a dejar momentazos a lo largo del programa. En La Pista, Virginia Troconis le ha ganado esta vez a Manuel Díaz, por lo que el amor que demostraron en el programa anterior se ha convertido esta vez en pique.
“Te dije que te dejaba una”, ha bromeado el extorero, al que se le ha escapado esta victoria por confundir Amante bandido, de Miguel Bosé, con una canción de Mecano. ¡Con lo fácil que parecía tras escuchar el primer fragmento!
Publicidad