El Rosco | 19 de febrero

Óscar, imparable en El Rosco: se marca un 23 y obliga a Moisés a ponerse las pilas en sus últimos segundos

El concursante madrileño ha vuelto a protagonizar uno de sus mejores enfrentamientos y su rival ha tenido que pisar el acelerador para intentar alcanzarlo.

Óscar, imparable en El Rosco: se marca un 23 y obliga a Moisés a ponerse las pilas en sus últimos segundos

Publicidad

Óscar se ha quitado la espinita del programa anterior y ha comenzado El Rosco con una clara ventaja con respecto a Moisés. Gracias a sus compañeros de equipo, ha logrado acumular 142 segundos, frente a los 125 del concursante riojano. Eso le ha dado seguridad y confianza para acertar cinco palabras de golpe al inicio.

Moisés ha comenzado el enfrentamiento sumando aciertos tímidamente, mientras Óscar ha comenzado a distanciarse considerablemente. Eso sí, el tiempo empezaba a agotársele, mientras que su rival parecía preferir ir lento pero seguro. ¡Esa jugada ya le ha salido bien otros programas!

Óscar ha sorprendido a Roberto Leal dejando que su tiempo se consumiera una vez se había marcado un 23. Eso ha obligado a que Moisés se pusiese las pilas en el último momento para tratar de alcanzar a su rival. El concursante riojano se ha arriesgado con alguna palabra que tenía en duda y eso le ha pasado factura. ¡Dale play al vídeo y descubre el desenlace de El Rosco!

Precisamente, Óscar y Moisés también nos habían regalado un momentazo en el programa durante la prueba de La Pista. Los dos han vuelto a demostrar que son rivales, pero eso no quita que tengan buena relación.

Óscar cae en la trampa… ¡y regala la victoria en La Pista a Moisés!

En este caso, el concursante madrileño ha caído en una especie de trampa de su oponente y le ha regalado la victoria, aunque eso no le ha supuesto demasiado sufrimiento, ya que ha terminado las pruebas con más segundos que Moisés.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad