El Rosco | 19 de febrero

Óscar, imparable en El Rosco: se marca un 23 y obliga a Moisés a ponerse las pilas en sus últimos segundos

El concursante madrileño ha vuelto a protagonizar uno de sus mejores enfrentamientos y su rival ha tenido que pisar el acelerador para intentar alcanzarlo.

Óscar, imparable en El Rosco: se marca un 23 y obliga a Moisés a ponerse las pilas en sus últimos segundos

Publicidad

Óscar se ha quitado la espinita del programa anterior y ha comenzado El Rosco con una clara ventaja con respecto a Moisés. Gracias a sus compañeros de equipo, ha logrado acumular 142 segundos, frente a los 125 del concursante riojano. Eso le ha dado seguridad y confianza para acertar cinco palabras de golpe al inicio.

Moisés ha comenzado el enfrentamiento sumando aciertos tímidamente, mientras Óscar ha comenzado a distanciarse considerablemente. Eso sí, el tiempo empezaba a agotársele, mientras que su rival parecía preferir ir lento pero seguro. ¡Esa jugada ya le ha salido bien otros programas!

Óscar ha sorprendido a Roberto Leal dejando que su tiempo se consumiera una vez se había marcado un 23. Eso ha obligado a que Moisés se pusiese las pilas en el último momento para tratar de alcanzar a su rival. El concursante riojano se ha arriesgado con alguna palabra que tenía en duda y eso le ha pasado factura. ¡Dale play al vídeo y descubre el desenlace de El Rosco!

Precisamente, Óscar y Moisés también nos habían regalado un momentazo en el programa durante la prueba de La Pista. Los dos han vuelto a demostrar que son rivales, pero eso no quita que tengan buena relación.

Óscar cae en la trampa… ¡y regala la victoria en La Pista a Moisés!

En este caso, el concursante madrileño ha caído en una especie de trampa de su oponente y le ha regalado la victoria, aunque eso no le ha supuesto demasiado sufrimiento, ya que ha terminado las pruebas con más segundos que Moisés.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Susana Díaz

Susana Díaz, sobre la comparecencia de Leire Díez: "Un espectáculo bochornoso que no se merece el PSOE ni los españoles"

La senadora del PSOE ha lamentado la "bochornosa situación" que se ha producido hoy en la comparecencia de Leire Díez.

Toni Bolaño

Toni Bolaño, desvela la indignación generada en el PSOE por la visita de Leire Díez a la sede de Ferraz y las medidas tomadas: "El malestar interno iba in crescendo"

El periodista Toni Bolaño ha desvelado en Espejo Público la tormenta que desató el caso Leire Díez en el seno del Partido Socialista.