Mejores momentos | 4 de enero

¡Qué suspiro! El nuevo pulso de Orestes en ‘El Rosco’ pone a Rafa ante un tenso desenlace

Con un bote de 2.008.000 euros, el burgalés se ha plantado en 22 aciertos, un listón que su rival no tiene tan claro que pueda alcanzar. ¿Lo logrará?

Publicidad

Orestes mantiene su ritmo en este comienzo de 2023 frente a un Rafa que se ha conjurado para frenar su racha en ‘El Rosco’. Sin embargo, el burgalés sigue metiendo presión y, aunque ha renunciado a luchar esta vez por el bote, de 2.008.000 euros, ha dejado su listón en 22 aciertos confiando en que sean suficientes para mantenerse como ganador.

Sin embargo, ha sido Rafa quien ha ido por delante durante gran parte de la prueba. Todo se ha igualado cuando han terminado la primera vuelta: el sevillano lo ha hecho con 19 letras en verde mientras que su rival lo ha hecho con una más, dando entonces la vuelta al marcador.

Orestes ha decidido plantarse en 22, por lo que el desenlace vuelve a estar en manos de Rafa. Necesita dos aciertos y revela que, si bien está seguro de poder sumar uno más, deja en manos de la suerte el que le daría el empate. La clave va a estar en la ‘Z’. El final es de suspiro. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad