Mejores momentos | 22 de noviembre

¡Nuevo 24 de Rafa! Remontada épica frente a Orestes en ‘El Rosco’ y 40 segundos para ganar el bote

Su última respuesta puede valer 1.822.000 euros… ¡y su rival se la sabe! ¿Conseguirá acertar la ‘M’?

Publicidad

¡Otra vez la piel de gallina y conteniendo la respiración! Si hace un par de programas era Orestes quien se quedaba a una de completar ‘El Rosco’, esta vez Rafa vuelve a estar a las puertas de lograr la gesta. ¡Y él sí tiene la posibilidad de ganar el bote de 1.822.000 euros!

Ha sido un duelo increíblemente exigente y tenso, con Orestes también amenazando con dar la sorpresa. Apuntaba a hazaña tras un turno de 12 aciertos. De hecho, ha completado su primera vuelta con 23 letras en verde.

Sin embargo, el burgalés ha decidido ser precavido y, probablemente pensando que era ya un buen listón para ganar o empatar, se ha plantado, dejando que pasaran los 50 segundos con los que aún contaban. Es una estrategia frecuente para focalizar toda la presión en su rival.

Eso sí, esta vez Rafa ha respondido… ¡y de qué manera! Aún estaba en ese momento con diez aciertos, por lo que necesitaba otros trece para, al menos, empatar. Y no sólo los ha conseguido sino que los ha superado. Se ha situado en un nuevo 24 y aún tenía 40 segundos para encontrar una respuesta que valía un premio millonario y convertirse en el tercer gran campeón de esta etapa de ‘Pasapalabra’.

Sólo le falta la ‘M’: ‘Nombre del caudillo íbero que, junto con Indíbil, dirigió una revuelta contra los romanos en el siglo III a.C.’. Para colmo, Orestes se la sabe. ¿Será capaz Rafa también de dar con ese personaje histórico? Se ha tomado varios segundos para pensarlo y dar esa respuesta. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.