El Rosco | 27 de septiembre
Moisés avisa a Óscar de que no firma el empate en El Rosco: “Igual soy un poco flipado”
El cuarto duelo entre los dos ha premiado al más valiente, dado que ambos concursantes se sabían 23 palabras, pero sólo uno se ha atrevido a arriesgarse.
Publicidad
La batalla entre Moisés y Óscar en El Rosco se recrudece… ¡y sólo llevan juntos cuatro programas! Para disfrute de los espectadores, los dos concursantes están en un nivel altísimo: ambos podrían haber acabado con 23 aciertos en este duelo, pero no ha habido empate. La victoria se la ha llevado el valiente que se ha atrevido a ir a por el bote de 916.000 euros.
Aunque han empezado muy igualados, Óscar ha ido marcando el ritmo de la primera vuelta. De hecho, ha llegado a distanciarse hasta un marcador de 18-7. Han sido claves dos turnos de siete aciertos consecutivos. Aún le quedaban algunos ases por mostrar, llegando hasta las 22 letras en verde. Después, ha decidido plantarse pese a tener posibilidades, aunque llenas de dudas, en la letra M. Roberto Leal le ha revelado que sí habría acertado.
En ese momento, Moisés, con 18 palabras, necesitaba cuatro más para empatar. El presentador le ha preguntado por sus sensaciones y el riojano ha sido muy sincero: “De momento, llegar a 22 pero, si llego, no sé si lanzarme a la 23… Igual soy un poco flipado”. Así, ha dejado en el aire la posibilidad de ir incluso a por el bote. ¡Descubre este apasionante desenlace en el vídeo!
En esta ocasión, Moisés ha podido evitar un nuevo fallo relacionado con el vino. Su lapsus en El Rosco del programa anterior ha coleado en el inicio de éste, por lo que ha tenido que sufrir las bromas de Roberto Leal y de los invitados.
Entre la manzanilla y el moscatel, el riojano ha vivido un momento que sabía que iba a llegar: un error en una pregunta sobre vinos.
Publicidad