Mejores momentos | 31 de agosto

Máxima tensión: Orestes teme la remontada de Rafa en ‘El Rosco’… ¡pese a sus 23 aciertos!

Un fallo, en la letra ‘M’, ha dejado al burgalés sin el bote de 1.480.000 euros.

Publicidad

“Era un Rosco de 24”, se lamentaba Orestes tras plantarse con 23 aciertos y un fallo. Sabía que ahí iba estar la clave que decantaría ‘El Rosco’ con Rafa, tan ajustado como se ha visto en un final apasionante. Ha sido una tarde de infarto para el burgalés, que estuvo a punto de quedar eliminado en la ‘Silla Azul’.

Los dos concursantes han competido por un bote de 1.480.00 euros. Sin embargo, Orestes se ha despedido esta vez pronto de sus opciones: cuando ha llegado a la letra ‘M’. Ha respondido ‘mediar’ a la pregunta ‘Coloquialmente, comprometerse o intervenir alguien en un asunto que supone un riesgo’. Para su sorpresa, lo correcto no era tampoco ‘meterse’, sino ‘mojarse’.

Su reacción, como suele, ha sido de sobresaliente: ha llegado a 23 aciertos y se ha plantado. Sin embargo, se ha quedado con esa sensación de la oportunidad perdida para haberse quedado a sólo una del bote.

Llegaba el turno de Rafa, que necesitaba once aciertos para ganar. El desenlace está en sus manos. ¿Conseguirá la remontada y aprovecharse del fallo de Orestes? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Orestes, aún en shock tras su infartante ‘Silla Azul’: “Como Jesucristo saliendo del sepulcro”

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.