Duelo de Campeones | Programa 1

¡Jero Hernández, a una de completar ‘El Rosco’! Exhibición ante una peleona Marta Terrasa

Marta ha demostrado que es una fabulosa concursante logrando empatar a 22 con Jero, pero el veterano ha sacado sus galones para hacer un espectacular 24.

Publicidad

El Duelo de Campeones ha comenzado de una forma muy difícil de superar en ‘El Rosco’. Jero Hernández y Marta Terrasa han protagonizado una batalla emocionantísima en la que finalmente se ha impuesto la experiencia del maestro. ¡Se ha quedado a una del pleno!

Aunque en estos programas no hay en juego un bote en cada programa, sí es importante sumar el mayor número de aciertos. Además, siempre supone un orgullo personal lograr completar ‘El Rosco’. Jero se ha quedado en 24 aciertos. Sólo le ha falta el apellido de una escritora con la letra ‘T’.

Sin embargo, también hay que destacar el coraje que ha tenido Marta. A pesar de haber cometido dos fallos, no ha bajado los brazos y ha conseguido llegar a empatar a 22. Tiene mucho mérito y así se lo ha reconocido el público con una gran ovación.

Ha sido un primer duelo de auténticos campeones, un nivel al alcance de muy pocos. Jero tiene ya su billete hacia las semifinales. ¡No te pierdas lo mejor de ‘El Rosco’ en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad