Duelo de Campeones

Las claves que acreditan a Marta Terrasa su presencia en el Duelo de Campeones de ‘Pasapalabra’

La exconcursante castellonense tiene razones de peso para figurar como una nueva campeona en el especial Duelo de Campeones.

Marta Terrasa, concursante de 'Pasapalabra'

Publicidad

Una de las concursantes confirmadas para integrar el grupo de campeones nuevos en el Duelo de Campeones de 'Pasapalabra' es Marta Terrasa. La castellonense ha concursando en el programa en varias etapas, y en todas dejó un buen sabor de boca, siendo la clave para contar con ella en este torneo especial de 'Pasapalabra'.

La matagigantes

Marta tiene el privilegio de poder decir que pudo ganar a tres auténticos pesos pesados del programa. Y es que Terrasa participó en 'Pasapalabra'... ¡hace diez años! Y en aquella primera experiencia consiguió eliminar a Paz Herrera. Como en aquella época no existía la 'Silla Azul', ambas concursantes se vieron las caras en 'El Rosco', y Marta se alzó como ganadora, eliminando a Herrera. A pesar de eso, Terrasa no aguantaría muchos programas luchando por el bote de 'Pasapalabra'.

Los fans más fieles de 'Pasapalabra' tendrán buen recuerdo de ella pues, en 2018, en una nueva oportunidad por llevarse el premio, fue capaz de eliminar a otro concursante mítico. Uno que, además, estará presente en este Duelo de Campeones en el bando de los veteranos: Jero Hernández. Uno de los concursantes con más participaciones se vio superado por Marta, y podrían volver a verse las caras en el concurso cinco años después. ¿Se enfrentarán entre ellos?, ¿habrá revancha?

Por último, Marta Terrasa forma parte de las diez rivalidades más largas de 'Pasapalabra', y es que la castellonense nos hizo disfrutar durante 30 programas junto a Pablo Díaz. A pesar de que solo le ganó un rosco al tinerfeño, le plantó mucha guerra al concursante que acabaría ganando el bote.

¿Hay ganas de volver a ver a Marta Terrasa? No te pierdas el Duelo de Campeones de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad