Duelo de Campeones

¿Recuerdas a Jero Hernández? Los motivos por los que dará que hablar en el Duelo de Campeones de ‘Pasapalabra’

El mítico concursante regresa a ‘Pasapalabra’ por motivo del Duelo de Campeones tras dejar su nombre en lo alto de la historia del programa. ¿Contra qué nuevo campeón se enfrentará?

¿Recuerdas a Jero Hernández? Los motivos por los que dará que hablar en el Duelo de Campeones de ‘Pasapalabra’

Publicidad

El Duelo de Campeones de 'Pasapalabra' reunirá a ocho de los concursantes más carismáticos del programa. Estos estarán divididos en dos grupos: los nuevos campeones se enfrentarán a los campeones veteranos que inscribieron hace tiempo sus nombres con letras doradas. Y uno de ellos será Jero Hernández.

Este exconcursante forma parte del olimpo de 'Pasapalabra', y es que el salmantino ha participado en 241 programas repartidos en dos tandas prácticamente iguales (121 y 120 respectivamente), y siendo el concursante más longevo de la anterior etapa de 'Pasapalabra'.

Además, Jero Hernández protagonizó uno de los duelos más longevos que se recuerda en 'Pasapalabra'. El rival es conocido por todos, y es actualmente el rival a batir: Orestes Barbero. El salmantino y el burgalés tuvieron 75 duelos trepidantes hasta que Jero quedó eliminado en agosto de 2019. La llegada de Orestes le puso en graves aprietos, aunque el balance entre ambos se saldó con 32 victorias para el salmantino y 25 victorias para el burgalés, empatando en 18 ocasiones.

¿Quién será el rival de Jero Hernández en el Duelo de Campeones? No te lo pierdas la próxima semana, de lunes a viernes, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad