Mejores momentos | 24 de octubre

La “inteligencia creativa” de Orestes le juega una mala pasada en ‘El Rosco’: ¿Está sentenciado?

El duelo Rafa – Orestes ha vuelto a regalarnos un enfrentamiento lleno de emoción.

Publicidad

Orestes y Rafa volvían a verse las caras en ‘El Rosco’, en esta ocasión, jugando por 1.702.000 euros. Los concursantes han llegado a este duelo tras haber empatado en el último programa… ¡y van 35 tablas!

Ambos habían comenzado muy bien y sin arriesgar en exceso. Sin embargo, esta tendencia conservadora ha cambiado cuando Orestes ha decidido tirar de ‘primervueltismo’ y ha cometido un fallo precipitado después de 11 aciertos consecutivos.

En este punto, Rafa tan solo tenía que intentar sumar el máximo número de aciertos posibles sin arriesgarse para no cometer errores. Esto le aseguraba una victoria relativamente fácil ya que el burgalés se ha aventurado demasiado rápido.

Pese a ello, un fallo de su rival ha abierto la puerta del empate para Orestes. De las preguntas que le quedaban no sabía ninguna, pero ha decidido tirar de “inteligencia creativa” para intentar asegurarse no pasar por la ‘Silla Azul’… ¿Le habrá funcionado la estrategia?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.