Mejores momentos | 28 de octubre

Un fallo tempranero obliga a Orestes a “encomendarse a la virgen” para ganar ‘El Rosco’

La tendencia ‘primervueltista’ del concursante le ha pasado factura nada más empezar la prueba.

Un fallo tempranero obliga a Orestes a “encomendarse a la virgen” para ganar ‘El Rosco’

Publicidad

‘El Rosco’ de hoy ha comenzado como de costumbre. Ninguno de los dos concursantes ha fallado en las primeras preguntas. Sin embargo, Orestes en plena jugada ‘primervueltista’ se ha precipitado cometiendo un error en la letra ‘E’.

En vistas de este fallo tempranero, Rafa se ha andado con pies de plomo para intentar no dar ninguna opción a su rival que, por su parte, no estaba dispuesto a rendirse y ha acumulado rachas de hasta siete aciertos.

El integrante del equipo naranja ha decidido plantarse con 22 aciertos cerrando la puerta a un posible empate. Orestes, con las misas palabras dichas de manera correcta, se ha tenido que “encomendar a la virgen” para dar con una más para desequilibrar la balanza y evitar la ‘Silla Azul’. ¿Lo habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Clínica famosos ok

La secreta y exclusiva clínica de desintoxicación para famosos en España: ¿Dónde está y cuáles son sus exageradas tarifas?

Un centro especializado en una isla paradisíaca española ofrece tratamientos exclusivos que solo unos pocos en el mundo pueden pagar. ¿Cuál es el precio de recuperarte de tus problemas desaparecido del mapa?

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Santiago Segura, el hombre de las mil profesiones

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Santiago Segura, el hombre de las mil profesiones

Santiago Segura lleva 30 años de profesión a sus espaldas y le hemos visto hacer de todo delante de la pantalla. Hoy, nos visita para presentar la quinta entrega de 'Padre no hay más que uno', su saga insignia. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!