El Rosco | 14 de diciembre

La estrategia de Óscar para meter presión a Moisés en El Rosco: ¿22 aciertos son suficientes?

El concursante madrileño ha hecho una primera vuelta casi perfecta. Sin embargo, ¿se ve con opciones de ganar el bote de 1.222.000 euros?

La estrategia de Óscar para meter presión a Moisés en El Rosco: ¿22 aciertos son suficientes?

Publicidad

La victoria en El Rosco está cada tarde más difícil en los duelos entre Moisés y Óscar. Prueba de ello es que en el pasado programa empataron a 23 aciertos y en este tampoco han cometido ni un fallo. Por eso, el bote de 1.222.000 euros es un sueño cada vez más posible y puede convertirse en realidad en cualquier momento.

Óscar ha vuelto a tener la batuta de la prueba durante la primera vuelta, que ha completado de manera magistral. Con todos sus turnos de al menos tres ciertos, sólo ha recurrido en tres ocasiones al Pasapalabra y se ha situado en un listón de 22 letras en verde.

Moisés, aunque por detrás en el marcador, ha conseguido mantener el pulso pese a la presión impuesta por su rival. Con un turno de siete respuestas correctas consecutivas casi al final de su primera ronda, ha puesto tensión a El Rosco.

Con un 22-19 a su favor, Óscar ha tenido que tomar una decisión estratégica: ¿se ve con opciones de ganar el vote o le conviene plantarse? Su elección es clave para marcar los pasos que debe dar Moisés en un desenlace lleno de suspense. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antes de comenzar a jugar El Rosco, ambos concursantes se han despedido de los invitados que les han ayudado durante los últimos programas. El cuarteto ha dejado grandes momentos en su visita, con el broche de Hugo Salazar estrenando en exclusiva en Pasapalabra su próximo single.

Vídeo: Momento 4

Aunque la canción saldrá publicada a mediados de enero, el artista sevillano ha querido aprovechar el gran escaparate que supone este programa y hacer un regalazo a sus fans y a todos los espectadores. ¡Qué bonito suena Mil kilómetros!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad